Las cinco mejores Apps de dietas para bajar de peso


Según datos extraídos del Estudio de Salud Bucodental de Sanitas, la edad promedio para acudir por primera vez al odontopediatra es de 5 años, rebasando en cuatro años lo recomendado por la Sociedad Española de Odontopediatría; es decir, cuando el niño cumple un año de edad.
La prevención es la clave para una disfrutar de una buena salud bucodental, esencial para que, en el futuro, los dientes permanentes crezcan sanos y fuertes. “El cuidado de los dientes de leche es muy importante, una boca libre de caries en la infancia está relacionada con una boca sana en la edad adulta. Por ello, es imprescindible que los niños acudan al dentista al menos una vez al año para llevar a cabo una revisión rutinaria. En este sentido, la vuelta de vacaciones es el momento idóneo para someterse a un chequeo, de cara a afrontar las clases con una boca sana”, señala Manuela Escorial, odontóloga de la Dirección Asistencial de Sanitas Dental.
"Thomas y sus amigos" es la serie de televisión en la que los personajes son trenes que cobran vida y que invitan a los niños a compartir sus aventuras en la pequeña isla de Sodor. Ahora Fisher-Price nos trae la colección de juguetes de esta serie para que los peques jueguen en casa y aprendan los valores de la amistad y el compañerismo. Los juguetes que se han lanzado son: Minicircuitos Portátiles, cada uno incluye un personaje y uno de los escenarios de la serie, para que el niño pueda revivir las aventuras de Thomas y el resto de locomotoras, además son plegables y portátiles como si fueran un pequeño maletín. Otro es el Circuito Portátil Grúa Cranky, que puede extenderse hacia arriba y tiene un brazo de carga móvil que funciona de verdad. Viene acompañada de la locomotora Salty e incluye un carguero. Cuando finalice el juego se pueden guardar las piezas en el interior y plegar el juguete, además se puede interconectar con los Minicircuitos Portátiles. Por último, las Locomotoras coleccionables nos traen en distintos tamaños todos los vehículos de la serie, son metálicos, resistentes e incorporan conectores magnéticos que permiten unirlos por ambos lados, además son compatibles con los anteriores conjuntos
La Navidad es una época especial para todos, pero aún más para aquellos que tienen niños pequeños en el hogar. Ir a ver las luces y adornos navideños o poner el árbol de Navidad en casa son momentos de alegría y felicidad para cualquier niño, e inigualables e insustituibles en la vida de los padres. Si para un niño no hay mayor emoción que abrir un regalo, para sus padres es ayudarles a construir su resiliencia cada día. Otras de las opciones más deseadas por los encuestados es pasar más tiempo con sus hijos. “Nuestro ritmo de vida actual nos dificulta, en muchas ocasiones, estar todo el tiempo que desearíamos con nuestros hijos”. “Compartir momentos juntos es vital para un correcto desarrollo cognitivo y para ayudarles a descubrir el mundo de una forma más temprana, fomentando su resiliencia”, expone Raquel Sánchez psicóloga y orientadora educativa en Madrid.

La resiliencia permite que los niños afronten de manera independiente y flexible las experiencias futuras. “Hoy en día, esta habilidad es más importante que nunca porque el mundo está en constante cambio y no conocen los retos a los que se tendrán que enfrentar en el futuro” comenta la psicóloga. En este sentido, esta capacidad de descubrimiento y de adaptación ante cualquier situación, incluso a las más adversas, fomenta que los bebés desarrollen un carácter sereno, estable y tranquilo. Éste es el tercer regalo que los padres y madres españoles incluyen en su lista de regalos navideños.

Así lo revela una encuesta realizada por Danone Nutricia Early Life Nutrition, que revela que más del 35% de los padres y madres españoles considera que despertarse cada día viendo una sonrisa de sus bebés es el mejor regalo que les pueden hacer por Navidad.

Como cuarto regalo en la lista, los padres desean disfrutar de más horas de sueño, lo que también está en relación con el carácter tranquilo de los niños. “Lograr que los niños desarrollen un carácter tranquilo, tiene un efecto muy positivo en los trastornos del sueño porque les permite dormir más horas durante la noche, y junto a ellos también descansarán sus padres”, declara Sánchez.
El último regalo navideño que piden los padres es que sus pequeños no crezcan nunca. “Es un sentimiento común entre los padres querer disfrutar de sus hijos mientras son pequeños lo máximo posible y por eso desean que no crezcan nunca”, señala Raquel Sánchez. “No obstante, todos deseamos que crezcan de una manera sana y dejándoles que experimenten el mundo que les rodea para ayudarles a desarrollar su capacidad de adaptación”.

No comments:

Post a Comment